tfno. 925 240 121
info@cristaleriadeltajo.es

PRESENTACION  |  Quiénes somos

Cristalería del Tajo comienza su actividad 1978, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería de aluminio, PVC y a la cristalería en general.

Cristalería del Tajo cuenta con un equipo de profesionales que mantienen un nivel de cualificación adecuado a las funciones que realizan, pudiendo asesorar de manera personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Disponemos de instalaciones propias, donde se sitúa la sede de la empresa. Somos conscientes de la importancia de estar al frente de las innovaciones tecnológicas, así como de la búsqueda de nuevas técnicas que satisfagan las necesidades a nuestros clientes. Por todo ello, disponemos de una moderna tecnología que responde eficazmente a las nuevas exigencias del mercado de la construcción, que nos permite obtener unos excelentes niveles de calidad y productividad, unidos a unos plazos de entrega reducidos.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado la filosofía de trabajo que mantenemos en Cristalería del Tajo es el compromiso claro de proveer productos de alta calidad y un servicio de calidad para nuestros clientes. Sabemos que esta es una labor de equipo y un reto muy grande el que nos hemos impuesto, pero confiamos en que los pasos que damos a diario sean la base de tan ambiciosos objetivos. Con base a esta filosofía hemos ido conquistando a través de los trabajos realizados, el respeto y la confianza de nuestros clientes, lo cual nos ha permitido posicionarnos en un sitial preferencial.

Somos especialistas en la fabricación e instalación de cerramientos, interiores y exteriores, ventanas, puertas de aluminio y muros cortina. Ofrecemos toda clase de productos en vidrio y PVC.

En Cristalería del Tajo conjugamos tradición y evolución. Experiencia e innovación.

En Cristalería del Tajo materializamos ideas. Desarrollamos proyectos. Te invitamos a conocernos un poco más a través de este portal web.

Cristalería del Tajo
Jarama, 11 Pol. Ind. de Toledo
45007 Toledo

Telf: 925 240 121
Fax: 925 232 912
E-mail: info@cristaleriadeltajo.es